martes, 3 de mayo de 2011

Ofrece Sanz única actuación en el New Orleans Jazz & Heritage Festival

El cantautor español Alejandro Sanz ofreció una única presentación como parte del New Orleans Jazz & Heritage Festival, en su edición 41, considerado uno de los más prestigiados.
El artista, quien ha compartido cartel con otros exponentes como John Legend & The Roots, Arcade Fire, The Strokes, Lauryn Hill, Tom Jones, Kenny G o Cindy Lauper, actuó este domingo con lo más nuevo de su repertorio y éxitos de antaño.
Alejandro Sanz ofreció el 1 de mayo su esperado concierto en el legendario festival que lleva más de 40 años siendo uno de los espectáculos musicales de mayor calidad.
Por el legendario festival han pasado figuras como Bob Dylan, James Brown, Aretha Franklin, Paul Simon y BB King. Desde el pasado 29 de abril hasta el 8 de mayo se celebran siete días de música repartidos en más de 12 escenarios, con espectadores de todas partes del mundo.
"Este será uno de nuestros mejores años desde el punto de vista musical", indicó al respecto Quinn Davis, productor del encuentro al que cada año llevan a una primera estrella de la música hispana, en este caso Sanz.
El autor de temas como "Corazón partío" y "La fuerza del corazón" finalizó recientemente su "Gira Paraíso", que le llevó por los principales escenarios internacionales, haciendo un repaso por su trayectoria.
Sanz llegará el próximo sábado al Festival Voces Solidarias de Colombia, para a través de su música sumarse a la recaudación de fondos y apoyar a los damnificados por las lluvias de invierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario