viernes, 6 de mayo de 2011

Sanz, Reik y Santa Rosa, en Voces Solidarias

El grupo mexicano Reik participará este sábado en el Festival colombiano Voces Solidarias, al lado de artistas como AlejandroSanzAmaia Montero, Carlos Baute y Gilberto Santa Rosa.

El encuentro musical se realizará en el parque Simón Bolívar de Bogotá, capital deColombia, y tiene la finalidad de recaudar fondos para ayudar a los damnificados por las lluvias y el invierno en ese país.

Durante el festival Reik continuará con la promoción del tema "Peligro" , primer sencillo de su nuevo disco de estudio, el cual saldrá a la venta el 5 de julio próximo a nivel internacional.

La producción del concierto estará a cargo de Grupo Telefónica, y el dinero recaudado por la venta de los boletos se entregará a la asociación Colombia Humanitaria, que lo destinará a la reconstrucción de escuelas afectadas por la lluvia excesiva.

Se espera reunir cerca de mil millones de pesos colombianos en este encuentro, que durará siete horas continuas, y ha sido impulsado por personalidades como la primera dama de Colombia, María Clemencia Rodríguez de Santos, y la ministra de Educación, María Fernanda Campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario