jueves, 5 de mayo de 2011

Ya está todo listo para el Concierto Voces Solidarias


Los artistas comenzaron a llegar a la capital desde el lunes.

Una cuota de artistas nacionales e internacionales ofrecen su talento en el concierto 'Voces solidarias', para reconstruir las escuelas afectadas por la ola invernal.
Este evento busca la solidaridad de todos los colombianos con los miles de niños que perdieron el acceso a la educación debido a los efectos que tuvo la ola invernal en múltiples centros educativos en diferentes puntos del país.
Los artistas que se han unido a la causa son:
Alejandro Sanz (España)
Amaia Montero (España)
Gilberto Santa Rosa (Puerto Rico)
Andrés Cepeda
Santiago Cruz
Óscar de León (Venezuela)
Antonio Carmona (España)
Brito (Ecuador)
Reik (México)
Carlos Baute (Venezuela)
Eddy Herrera (República Dominicana)
Ñejo & Dálmata (Puerto Rico)
Sebastián Yepes
Gusi y Beto
Camo
Andrés Millán

El evento será este sábado 7 de mayo, desde las 3:00 p.m. hasta las 10:00 p.m., en el Parque Simón Bolívar de Bogotá. Apertura de puertas a las 10:00 a.m.

Todos los fondos obtenidos mediante la boletería y las donaciones serán destinados a esta causa por medio de la organización Colombia Humanitaria.

La iniciativa fue presentada el jueves 24 de marzo, en el Palacio de Nariño, por la Primera Dama de la Nación, María Clemencia Rodríguez de Santos; Jorge Londoño Saldarriaga, Director de Colombia Humanitaria y Alfonso Gómez Palacio, Presidente Ejecutivo de Telefónica en Colombia.

Las entradas para este concierto tienen un valor de $20.000 (General), $40.000 (Preferencial) y $150.000 (Platino), y pueden ser adquiridas en www.tuboleta.com, en los puntos de venta, llamando al 593 6300 ó mediante un mensaje de texto al #593 (Comcel o Tigo). Se espera recolectar más de mil millones de pesos.

Las personas que estén interesadas en hacer donaciones pueden hacerlo a través de un mensaje de texto al 707 con la palabra 'SI'. Cada SMS representa una donación de $3.000 y el servicio está disponible únicamente para clientes post pago de Movistar.

Los fans de los artistas que se presentarán en el concierto pueden concursar por cinco camisetas firmadas por su cantante o grupo favorito, recogiendo el mayor número de donaciones en boletas.

El conteo de donaciones se realizará únicamente el viernes 6 de mayo a las 5:00 p.m. en las instalaciones de Telefónica (Av. Suba #114A - 55), hasta las 6:00 p.m. Las camisetas firmadas se entregarán el lunes 10 de mayo de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario