lunes, 9 de mayo de 2011

Alejandro Sanz apoya a víctimas colombianas

El cantautor español Alejandro Sanz viajó a Colombia para participar en el concierto "Voces solidarias" en apoyo a las víctimas de las inundaciones en el país sudamericano, informaron medios locales.
El recital, que se llevó a cabo este sábado, servirá para recaudar fondos que serán destinados a las personas afectadas por las fuertes lluvias e inundaciones que desde hace un año no cesan en dicha nación.
Además de Sanz, se sumaron otros artistas como Antonio Carmona, Amaia Montero, Carlos Baute y Andrés Cepeda, quienes compartieron el escenario con el español para interpretar "Corazón partío", tema que fue aplaudido por las más de 25 mil personas reunidas en el parque "Simón Bolívar", de Bogotá.
El concierto, que duró más de siete horas, también unió a Gilberto Santa Rosa, Reik, Brito y Camo, Santiago Cruz, Sebastián Yepes y Gusi & Bet. La recaudación del evento se destinará a la reconstrucción de más de 170 escuelas en el país andino, según informó Hola.com.
Por otra parte, el intérprete fue condecorado por La Academia de las Artes y las Ciencias de la Música con el premio a la "Mejor Gira" en su XV edición de los Premios de la Música. Este galardón se le entregará el próximo 18 de mayo.
Con su "Tour Paraíso", Alejandro Sanz ha realizado más de 90 conciertos, con más de 750 mil espectadores entre España, Latinoamérica y Estados Unidos. En ediciones pasadas, Miguel Bosé, Fito & Fitipaldis, El Canto del Loco y Ana Torroja también se han llevado este reconocimiento.(Con información de Agencias/LJP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario