lunes, 2 de mayo de 2011

Alejandro Sanz se presento en el festival de jazz de Nueva Orleans.

Ofreció  un concierto único en el que es considerado el festival de jazz mas prestigioso en su 41 edición 
Alejandro ha compartido cartel con artistas como John Legend&The Roots, Arcade Fire, The Strokes, Lauryn Hill, Tom Jones, Kenny G o Cindy Lauper
Alejandro Sanz ofreció el domingo 1 de mayo su esperado concierto en el legendario festival norteamericano, que lleva más de 40 años siendo uno de los espectáculos musicales de mayor calidad, por el que han pasado artistas como Bob Dylan, James Brown, Aretha Franklin, Paul Simon o BB King .
Desde el 29 de abril al 8 de mayo se celebraran siete días de música  repartidos en más de doce escenarios al que asisten espectadores de todas partes del mundo. "Este será uno de nuestros mejores años desde el punto de vista musical'' señaló Quinn Davis, productor del Festival al que cada año llevan a una primera figura de la música de la música hispana, este año ha sido Alejandro Sanz.
El artista que finalizó recientemente su Gira Paraíso que le llevó por los principales escenarios internacionales, hizo un repaso por sus temas más conocidos y algunos de su nuevo álbum. Actuará el próximo sábado 7 de mayo en el “Festival Voces Solidarias” de Colombia para recaudar fondos para los damnificados por las lluvias del invierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario