viernes, 6 de mayo de 2011

Cantan voces solidarias en Colombia para la reconstrucción de escuelas

Este sábado se efectuará un megaconcierto en el Parque Simón Bolívar de Bogotá para reunir fondos que irán a las escuelas destruidas por las inundaciones.

Bajo el lema "Voces solidarias para la reconstrucción de las escuelas afectadas por el invierno", la iniciativa cuenta con la colaboración de artistas de talla internacional como Alejandro Sanz y Amaia Montero, y los colombianos Andrés Cepeda, Camo, Gusi & Beto, Santiago Cruz y Sebastián Yepes, además de Antonio Carmona, Carlos Baute y Gilberto Santa Rosa.

Según destacó ritmosonlatino.com, serán más de seis horas en las que el público podrá ser testigo de un festival que reunirá en un solo escenario a estas grandes figuras de la escena musical.

El concierto "Voces solidarias" busca despertar la sensibilidad de la población colombiana con los miles de niños damnificados por la ola invernal, cuyos centros educativos resultaron afectados. Los recursos obtenidos por la boletería serán donados a Colombia Humanitaria para la reconstrucción de escuelas en Santa Lucía, municipio del sur del Atlántico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario