viernes, 6 de mayo de 2011

JARABEDEPALO lanza video junto a ALEJANDRO SANZ

El nuevo éxito de Jarabedepalo "La Quiero A Morir" (a dúo con Alejandro Sanz); lanza video.

Octavo disco de Jarabedepalo, ‘Y Ahora Qué Hacemos’ llega a las tiendas, Joaquín Sabina, Antonio Orozco y Carlos Tarque.
también colaboran en el álbum

Jarabedepalo irrumpió en la escena internacional hace más de una década con su intemporal éxito "La Flaca", ha vendido más de 5 millones de álbumes en todo el mundo y obtuvo 10 nominaciones al Latin GRAMMY.

Ahora, lanza el video musical del primer sencillo "La Quiero A Morir", un cover del clásico francés "Je l'aime un mourir", de Francis Cabrel. El corte cuenta con Alejandro Sanz en la voz.

Liderados por el prolífico compositor Pau Donés, con sede en Barcelona, Jarabe de Palo se caracteriza por su fusión pegadizos de rock y blues con ritmos latinos.

"En el otoño de 2008, me estaba preparando para hacer un álbum lleno de baladas, canciones lentas sobre el amor. Pero he cambiado de opinión y tomó un curso totalmente diferente ", explica Donés. "Fue entonces cuando me decidí a seguir adelante con 'Y Ahora Qué Hacemos?" En este álbum, quisimos restaurar nuestro sentido del eje de balancín y salir de la percusión latina y relajado timbao. Hemos hecho un álbum de puro rock, con batería, bajo, guitarra y voz", dice Pau.

"Y Ahora Qué Hacemos," se lanza el 10 de mayo, es el octavo álbum de la ley española icónico. Como invitados especiales están Alejandro Sanz, Joaquín Sabina, Antonio Orozco y Carlos Tarque.

"Nos rodearon los amigos en este álbum", dice Donés. "Todas estas grandes colaboraciones no fueron elegidos por su popularidad, mas sí por su talento."

No hay comentarios:

Publicar un comentario