El domingo a las 5 pm, una docena de aficionados se habían congregado en la pista de tierra detrás del escenario Congo Square. Algunos estaban esperando español Alejandro Sanz a salir después de su actuación. Otros estaban esperando John Legend y The Roots en llegar.
Dos brillantes SUV negro se detuvo a la entrada a la zona de backstage.John Legend surgido más de la camioneta a la zona segura, sonrió y saludó mientras desaparecía detrás del escenario. Los miembros del grupo de hip-hop The Roots, con los que la leyenda lanzado un álbum y está de gira, casualmente desembarcó del otro vehículo y se mezcló en medio de la multitud, saludando a amigos y chatear. Al parecer de trabajo como la banda de la casa en "Late Night con Jimmy Kimmel" no se traduce en caos.
Pero ser Alejandro Sanz hace. Tan pronto como él salió de su remolque y se dirigió hacia una camioneta - la leyenda y vehículos Raíces llevó a un lado para dejar espacio en un despliegue hábil de la coreografía de vehículos - un embrague de la mujer soltó un grito colectivo de alegría y presiona contra la barricadas.
Un radiante Sanz sumido en, posando para las fotos mejilla a mejilla con una procesión de mujeres, la mayoría de los cuales comprobarán inmediatamente sus pantallas de teléfono para asegurarse de que había capturado el momento. "¡Lo tengo!" una mujer lloraba.
Como Sanz se despidió de la mujer, Jimmy Buffett deambulaba por el camino de tierra con un guardia de seguridad y un par de amigos. En una gorra de béisbol, gafas de sol, pantalones cortos y zapatillas de tenis, Buffett - el rostro de año conmemorativo de este Festival de Jazz del cartel y el próximo sábado de la etapa estelar Acura - pasó desapercibido.
Al menos, hasta el próximo fin de semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario